Sobre Nosotros

SUTEL SRL es una empresa Argentina orientada a satisfacer las necesidades del mercado en lo referente a Sistemas Electrónicos de Seguridad, integración de sistemas, detección y aviso de incendio, control de accesos y de personal, sistema de control de parking y telefonía IP

Situada en Ciudad de Buenos Aires y en la ciudad de La Plata, SUTEL SRL permanece en el rubro desde hace diez años. Las constantes actualizaciones y testeos de nuevos productos le han dado la experiencia necesaria para continuar ofreciendo, para cada caso, la mejor atención y personalización del servicio. Es distribuidor de marcas de primera línea para Argentina . Cuenta con experiencia en importación y distribución, garantizando los servicios prestados con un responsable servicio post-venta.

Una empresa cuyo enfoque se basa en las necesidades y expectativas particulares de cada cliente asumiendo el compromiso de satisfacer los requerimientos en función de los objetivos de forma eficiente. Cuenta con un contacto directo y permanente de la comunidad relacionada en lo que respecta a eventos, jornadas, seminarios y reuniones técnicas referidas a los sistemas de seguridad actuales, garantizando así la adecuación de nuestros servicios al nivel de los últimos avances internacionales en el área. Los actuales clientes utilizan estos servicios con eficiencia y cuentan con servicio técnico y post venta, lo que demuestra la excelencia y precisión de los equipos utilizados.