Novedades

Bosch ha perfeccionado la imagenologia, el estudio de las imágenes relacionadas con la videovigilancia.

Tags: , , , ,  

Captura
Sofisticado y potente procesamiento de imágenes
La cámara 2X de Bosch utiliza un software de última generación para analizar y mejorar cada píxel. La potencia adicional de procesamiento y los nuevos algoritmos muestran imágenes con un nivel de detalle insuperable.

Mayor nitidez en condiciones de poca iluminación
Para todas las escenas, las cámaras Dinion 2X de Bosch generan dos imágenes para obtener un resultado más claro: una larga exposición permite revelar los detalles de las zonas más oscuras de la escena, mientras que una exposición corta capta las zonas más iluminadas. A continuación, el procesador de señales digitales mezcla los píxeles de cada imagen para obtener la máxima nitidez de imagen. Este nivel de amplio rango dinámico es exclusivo de Bosch gracias a su procesador de señales digitales de 20 bits.

Visión en condiciones de poca iluminación
La iluminación de infrarrojos permite que las cámaras de Bosch provean información de video completa y precisa en condiciones de poca iluminación. Como consecuencia, se mejora la calidad de la imagen y se disminuye la velocidad de bits y los requisitos de almacenamiento. La tecnología de difusión 3D, exclusiva de Bosch, ilumina en forma eficaz el primer plano y el fondo de la escena para aportar luz donde sea requerido por la cámara.

Esta iluminación controlada garantiza luz constante en la escena en todo momento. La tecnología Luz Constante de Bosch minimiza la degradación de los LED para garantizar la precisión de los datos a lo largo de la vida útil del iluminador.

Estabilización de la imagen
El procesamiento de video integrado en los codificadores y cámaras IP de Bosch permite estabilizar las imágenes de video. Una imagen estable supone una mejor calidad y, por tanto, un video más eficaz. La reducción del movimiento permite una compresión eficaz que, a su vez, reduce el ancho de banda y el almacenamiento, y mejora considerablemente la utilización de la red y el rendimiento del análisis inteligente de video.

Diseño mecánico y ambiental
Se realizaron exámenes exhaustivos de fiabilidad y se sometió a los productos a duras pruebas para garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad, garantías y certificaciones. Entre las pruebas que se realizan se encuentran la prueba HALT (Highly Accelerated Life Tests, prueba de vida altamente acelerada) y pruebas de vibraciones y temperatura con la unidad en pleno funcionamiento.

Los productos Bosch están fabricados con los materiales más resistentes (acero inoxidable, carcasas de aluminio laminado CNC y domos de policarbonato) para evitar los intentos de sabotaje. Tomando como referencia los exigentes estándares IP y NEMA, los productos de seguridad de Bosch resisten en los entornos más adversos. .

Nueva tecnología en detectores de incendio.

Tags: , , , ,  

Detección inteligente. Mayor protección.
El detector de incendios automático Serie 420 detecta incendios más rápido que nunca y minimiza el número de falsas alarmas, ofreciendo de esta forma el mayor nivel de protección y fiabilidad en todos los entornos.

innovación

NOVEDAD: tecnología de doble rayo para la detección de partículas minúsculas
Los detectores equipados con tecnología de doble rayo son sinónimo de máxima precisión:

  • Gracias a la detección de minúsculas partículas de humo (según la prueba de incendios TF1), se obtiene una detección de incendios todavía más precoz y fiable
  • La tecnología de doble rayo se basa en la teoría de Mie para determinar la densidad del humo y el tamaño de las partículas: compara la intensidad de la luz dispersa en las diferentes longitudes de onda de las dos fuentes LED, una infrarroja y la otra azul
  • Como resultado, se obtiene una reducción de las falsas alarmas, ya que se establece una diferenciación más fiable entre incendio y perturbación.
  • Los nuevos modelos de doble óptica (FAP-DO 420, FAP-DOT 420, FAP-DOTC 420) integran la tecnología de doble rayo