Nuestros Productos


Sistemas Eléctricos Comercial e Industrial

  • Grupos Electrógenos Gas

    Grupos Electrógenos Gas Grupos electrógenos a gas natural abiertos o cabinados, ensamblados con motores Cummins transformados a GNC y afectados a rigurosos chequeos para de este modo garantizar a nuestros clientes la calidad de los equipos que comercializamos.


  • Grupos Electrógenos Diesel

    Grupos electrógenos diesel abiertos o cabinados, ensamblados con componentes de primeras marcas a nivel mundial permitiendo de este modo y bajos rigurosos chequeos garantizar a nuestros clientes la calidad de los equipos que comercializamos.



  • UPS

    Ofrecemos la mejor protección para su hogar,oficina u empresa, combinando precio y calidad son su aliado perfecto para proteger sus equipos. Con autonomía suficiente que le permite guardar todos sus datos y apagar el equipo correctamente ante un corte de energía, con la más alta exigencias en protección de energía


  • Tableros electricos

    Ofrecemos tableros eléctricos fabricados en acuerdo con las normas IRAM 2181-1 e IEC 60439-1 con los procedimientos constructivos mas evolucionados, brindando a los usuarios una gama completa de versiones y accesorios, que satisfacen las mas grandes exigencias de seguridad, operación y funcionalidad. Pensados con un diseñado concepto modular y funcional, constituido por paneles, marco y perfiles mecanizados y punzonados por control numérico, permitiendo lograr rápidamente tableros eléctricos que se ajustan perfectamente a la multiplicidad de configuraciones posibles que se presentan y a la disponibilidad de espacio físico.


  • Aerogeneradores


    Con el aerogenerador ahorrará energía de red o combustible para grupo electrógeno, y tendrá electricidad GRATIS a partir de la energía del viento. Ahorre Energía, Tiempo y Dinero Si usted no posee conexión a la red eléctrica nacional, puede generar cómodamente la energía que necesita y un banco de baterías estacionarias. Esta solución es competitiva en costo contra un grupo electrógeno convencional, y no necesita de combustible, con lo cual el mantenimiento es mínimo y tiene asegurado el suministro por 15 años. Si usted ya está conectado a la red eléctrica, el nuestros aerogeneradores le permitirá ahorrar electricidad de su factura mensual.